352 - Señor aquí a tus plantas

    Señor, aquí a tus plantas
    Lloro de gratitud,
    Porque todas mis faltas
    Has perdonado Tú.
    Siento una cosa extraña
    Que hay en mi corazón
    // Arde como una llama
    Y  es tu divino amor. //
  
    ¿Cómo podré expresarte
    Mi gratitud, Señor?
    Sólo puedo llorar
    Con lágrimas de amor.
    Nada te puedo dar,
    Sólo mi corazón
    Quiero estar cerca, más cera
    Cerca de Ti mi Dios.

   ¡Oh! qué dulce es llorar
    Al sentir el perdón
    Sabiendo que en verdad
    Tu gracia me alcanzó.
    ¿Quién me podrá apartar
    Si en tus caminos voy?
    Me guardarás del mal
    Porque ya tuyo soy.

¡Oh! qué felicidad
Siento en todo mi ser,
Al venir a llorar
Ante tus pies Señor,
Gloria y eternidad
Es tu promesa fiel
Donde Tú siempre estás
Permíteme estar.