Yo siento tu avivamiento - Mandolina I (baja)


Comparto con ustedes la primera voz de este potente himno :) perteneciente al Coro de Nuevas de Amor y Paz (MENAP). Lo saqué a oido, por eso le coloqué "Mandolina I baja" porque al escuchar el tema, aparte de esta voz escucho una que toca casi lo mismo pero una octava mas alta, así que voy a subir un próximo video con esa voz, ahora no alcancé porque se me acabo la bateria.. jeje

Saludos y espero les sea de bendición.

Yo siento tu avivamiento

Cuando el fuego del espíritu de Dios
comienza a descender sobre mi
y el poder maravilloso del padre
comienza por completo a inundarme.
Sólo deseo alabarle
por siempre glorificarle
es que es tan grande tu gloria
que no puedo dejar de adorarle.

Coro:
Yo siento tu avivamiento Señor
lo veo descender en este lugar
nuevas lenguas son repartidas
sanidades son producidas
y su poder nos invade.
Hermano abre hoy tu corazón
y dejate estremecer por su presencia
tus cadenas serán quebratadas
y tu vida será transformada
recibe tu bendición.
Porque hoy Dios en este lugar
esta derramando un pentecostés.

No dudemos ni un instante
es su gloria que nos invade
su espíritu ha descendido
y su fuego está encendido.
Aleluya te glorificamos
tu pueblo levanta sus manos
y declara lleno de fe:
!Es un nuevo Pentecostés¡