Templos y moradas - Mand. 2 Tab

Está golpeando
Abre las puertas de tu corazón
Está tocando
Si quieres puedes tu abrir.
El con ternura
Te dice yo estoy a la puerta,
Y si le abrimos, cenaremos con Él.
Y es que no sientes
Que está en el aire su presencia
Como el estruendo
De muchas aguas turbulentas.
Pero al entrar en mí
Sólo me invade el gozo
Se humedecen mis ojos
Y comienzo a llorar, llorar.

Coro:
Somos templos y moradas
Apartados en santidad para él
Esperando su venida
Que añoramos día a día
Para estar con Él.
Porque nada de este mundo
Se compara con lo hermoso
De servirle a él
De alabarle, de cantarle, a mi Rey.

Está en el aire
Una presencia muy hermosa
Es poderosa
Que no me puedo resistir.
Corre por mi interior,
Como lo dice la escritura
Y al estallar sólo te puedo alabar.
Con esa entonación
Que nace dentro de mi alma
Para mi Dios
Que sólo pudo darme calma
Y más allá de las estrellas seguiremos
Alabando por siempre
Al cordero de Dios, de Dios.