Himnario on-line

Dado que varias personas me han pedido poder escuchar completos los himnos de himnario que uso en los videos en youtube, creé este post donde los iré subiendo a medida que vaya grabándolos. Debo especificar, que estos son tocados en mi iglesia y no son grabados profesionalmente, por lo que su calidad no es la óptima, pero si la suficiente como para usarlos como escuela facilitando así su aprendizaje. 

Es hermoso conocer hermanos que se esmeran porque no se pierdan nuestras raíces, con todos ellos me siento en una profunda comunión. En muchas iglesias ya no hay quien se acuerde de los himnos e incluso han desechado el himnario, pero siempre hay un remanente en la iglesia del Señor y yo quiero ser parte también de este aportando un granito de arena.

Está demás decir que si necesitan algún himno en especial, este es el lugar para pedirlo.

Nombre Música
42 La tierna voz
43 Ved del cielo descendiendo
69 Santa Biblia
90 Ved que acercándose
111 Que me importan del mundo
131 Adelante vamos
152 Escuchad el santo coro
207 Oh jamás nos cansaremos
222 Hermanos dinos hoy
234 Oh Cristo amado
235 Como podré estar triste
279 Hubo uno
289 Señor yo te conozco
303 Vagaba yo en la oscuridad
335 En la vergonzosa cruz
345 Es el tiempo de la siega
348 Va mi barca
394 Cuan gloriosa será la mañana
396 Cuan tiernamente
400 Dulce comunión
405 Muchas cosas preciosas

 

No olvidemos el himnario, hay siglos de grandes hombres y mujeres detrás de estas melodías. Muchos de ellos dieron la vida por Cristo, por lo que la inspiración que tuvieron al componer nos puede llevar a una meditación profunda en lo que es vivir para Cristo.

Mil bendiciones!